jueves, 3 de diciembre de 2020

Las películas de zombies más extrañas

 #LoOcultoDelCineDeCulto por Cesar Amigó

Las películas de zombies más extrañas


Los zombies son la inspiración de animes, cómics y también de películas muy, muy bizarras, pero muy divertidas. Aquí te compartimos las películas de zombies más extrañas:



 

1.-Poultrygeist: Night of the Chicken Dead es una película de terror y comedia estadounidense de 2006 dirigida por Lloyd Kaufman y protagonizada por Jason Yachanin, Kate Graham y Allyson Sereboff.

La trama gira en torno a un grupo de consumidores y ciudadanos comunes atrapados en un restaurante de comida rápida, el American Chicken Bunker, que está siendo atacado por demoníacos espíritus zombis en forma de pollos debido a que el restaurante ha sido construido encima de un sagrado cementerio nativo americano.

La película recibió críticas positivas de Entertainment Weekly y The New York Times. Poultrygeist: Night of the Chicken Dead fue estrenada en los cines en 2006 y lanzada a DVD en 2008.




 

2.-Mulberry Street es un film del 2006 dirigido por Jim Mickle

Una terrible infección se desata en Manhattan convirtiendo a los humanos en una especie de criaturas similares a ratas sedientas de sangre...

El film es parte de la colección de After Dark Horrorfest 2007




 3.- Black Sheep es una película neozelandesa del género comedia y terror dirigida por Jonathan King y realizada con un estilo similar al de primeras obras de Peter Jackson como Bad Taste y Braindead.

En España, la distribuidora Manga Films lanzó la película junto con Severance, en un formato similar al de Grindhouse. Los derechos de distribución en Norteamérica fueron adquiridos por The Weinstein Company e IFC Films. The Weinstein Company lanzó la película en DVD el 9 de octubre de 2007 bajo su marca Dimension Extreme en la colección Genius Products. En el Reino Unido, la película fue lanzada el 31 de marzo de 2008.

Los efectos especiales de la película fueron contratados a Weta Workshop.

El director Jonathan King es hijo de Michael King y la primera víctima está leyendo el libro de Michael King History of New Zealand.

 

 


 

4.- Zoombies es una película de terror de acción de ciencia ficción hecha para televisión estadounidense de 2016 dirigida por Glenn R. Miller y escrita por Scotty Mullen. La historia sigue a un pequeño personal y algunos visitantes de un zoológico que se abrirá, afectados por un virus misterioso que convierte a los animales en zombis agresivos que buscan carne. Una secuela / precuela de Zoombies 2 fue lanzada el 26 de marzo de 2019.



 

5.- Rape Zombie: Lust of the Dead es un film de Naoyuki Tomomatsu

Tras un ataque nuclear, los cadáveres regresan de sus tumbas, hambrientos de carne humana. Un grupo de chicas armadas hasta los dientes se enfrentará a la horda caníbal, utilizando el sexo para controlar a los resucitados. Con efectos especiales de Yoshihiro Nishimura y protagonizada por la estrella del cine trash y el porno Asami. Ésta es la película ideal para pasar una madrugada abundante en mutilaciones, acción demente y sexo sabroso




 

6.- Zombeavers es una película de terror americana del año 2014 dirigida por Jordan Rubin​ y escrita con la ayuda de Jon y Al Kaplan. La película sigue a un grupo de universitarios que, alojados en una pequeña cabaña junto a un río, son atacados por un enjambre de castores zombis.

El tráiler de la cinta fue liberado en febrero de 2014 y rápidamente su temática se hizo popular en redes sociales. Zombeavers tuvo su premier mundial el 19 de abril de 2014 en el Festival de Cine de Tribeca, fue liberada en los Estados Unidos el 20 de marzo y lanzada en diciembre del mismo año en DVD.



 

7.- Zombie Ass: Toilet of the Dead una película de terror de comedia japonesa de 2011 dirigida por Noboru Iguchi, que tuvo su estreno mundial en el festival de cine Austin, Texas Fantastic Fest en septiembre de 2011. Se estrenó en cines en Japón en febrero de 2012.





Sígueme en estas redes sociales :

Instagram: https://www.instagram.com/loocultodelcine/

Facebok: https://www.facebook.com/LoOcultoDelCineDeCulto

Twitter: https://twitter.com/loocultoamigo

1 comentario:

  1. Vi las dos japonesas y la de las ovejas. Te recomiendo la de "Helldriver", otra japonesa, que también es de zombies podrías considerarla en esta lista.

    ResponderBorrar