martes, 12 de abril de 2022

No te pierdas esta Semana Santa Fist of Jesus

 No te pierdas esta Seman Santa Fist of Jesus 


Fist of Jesus es un cortometraje de comedia española del 2012 sobre Jesucristo en un apocalipsis zombie.

Los directores Muñoz y Cardona planearon originalmente un largometraje titulado Érase una vez en Jerusalén, del cual Fist of Jesus serviría como teaser junto con otros cortometrajes de Fist of Jesus como: The Blind Man, Helaings, Canaan Weddings, The First DVD Milagro y Josué y el Puño de Jesús. Sin embargo, una campaña de crowdfunding lanzada para el largometraje no recaudó suficiente capital, por lo que el proyecto quedó en suspenso por el momento.


La trama de Fist of Jesus y los cortometrajes que la acompañan están salpicados de referencias visuales a los efectos especiales de otras grandes películas de terror y splatters.



En octubre de 2014, KISS ltd. lanzó un juego de PC titulado Fist of Jesus - The Bloody Gospel of Judas. En este juego de dibujos animados desarrollado por Mutant Games, Judas y Jesús tienen que luchar contra los zombis atacantes en 60 niveles, pero mientras tanto (a partir de diciembre de 2019) el juego ya no está disponible.


¿De qué trata?

Durante un sermón, Jesús se entera por Jacob que su hijo Lázaro ha muerto. Jesús le promete a Jacob que lo resucitará. Lázaro resucita, pero como zombi. Ataca a Jacob y Jesús apenas puede escapar. La epidemia de zombis se propaga rápidamente y Jesús se apresura a buscar a su amigo Judas para luchar con él contra los muertos vivientes. Armados con peces, los dos luchan juntos contra las hordas de zombis, que ahora incluyen las fuerzas de ocupación romanas y una banda de vaqueros, y finalmente pueden derrotarlos en una batalla sangrienta.




Sígueme en :

Instagram: https://www.instagram.com/loocultodelcine/

Facebok: https://www.facebook.com/LoOcultoDelCineDeCulto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario